Unas de las fechas más esperadas del año, sin duda alguna, es Halloween, y unas de las mejores maneras de celebrarlo es endulzando nuestro paladar. Aquí te contaremos cuáles son las 5 mejores ideas de pastelespara halloween.
Este delicioso pastel de mora es uno de los mejores para celebrar las fiestas de Halloween. Con un glaseado de mermelada o color rojizo simula tener un estilo sangriento a la vez que con sus distintas decoraciones y su adictivo sabor se convierte en el modelo perfecto para celebrar Halloween.
El pastelde mora está compuesto de un relleno de mermelada de moras, o alguna combinación entre moras y otros ingredientes. El pastel de moras es un poco ácido y por eso requiere de más azúcar que otros pasteles, pero de un agradable sabor en el paladar.
2. Pastel de chocolate
El pastel de chocolate es unos de los amados por las personas en todo el mundo y por eso es elegido como uno de los pasteles más decorados en Halloween. Pero uno de los que más sobresale es el pastel de chocolates con decoración de telas de araña.
Este pastel tan popular no solo es de chocolate, sino que también lo puedes combinar con otros sabores como arequipe, mermelada de frutas o algún otro saborizante. Tiene una estructura suave y cremosa con una estructura quebradiza.
Los ingredientes varían dependiendo de la receta, pero por lo general incluyen una mezcla de huevos, azúcar refinada, polvo de cacao, chocolate, mantequilla o aceite, suero de leche, sal refinada y bicarbonato de sodio. Otras recetas pueden incluir chocolate líquido, crema agria, mantequilla, jugos frutales o saborizantes.
3. Pastel de arequipe
Para celebrar Halloween, el pastel de arequipe es uno de los que mejores ideas te puede dar como temática de cementerio, que es la que más se usa, de vampiro, etc., y es uno de los más queridos por los pequeños de la casa. Gracias a su delicioso sabor y hermosos diseños, es ideal tanto si la temática es estampada como si sobresale del pastel.
Cuentan con una gran variedad de sabores con los que lo puedes combinar, ya sea chocolate, vainilla, galleta, etc. Tiene una textura suave, húmeda y un glaseado un poco viscoso.
4. Pastel de maracuyá
Debido al dulzor y a la acidez del pastel de maracuyá es, sin duda alguna, uno de los pasteles preferidos para cualquier tipo de celebración y qué mejor para celebrar Halloween que este.
Es perfecto para servir de postre en esta fiesta. Consiste en un bizcocho que, una vez esté todo mezclado, preparado y horneado, procederá a la decoración de la temática elegida.
Tiene una consistencia suave y un poco dura, dependiendo del tipo de bizcocho que se utilice. Además, se puede acompañar con un relleno interno, ya sea de chocolate, mermeladas de fruta, limón, etc.
5. Pastel Red Velvet
Uno de los que no puede faltar es el pastel de terciopelo rojo, conocido popularmente como red velvet. Con un estilo sangriento, este pastel tiene varias capas y está cubierto por un glaseado de queso cremoso. Es una de las mejores temáticas para hacer en Halloween.
Es preparado como un pastel en capas cubierto con un glaseado de queso cremoso. Los ingredientes más usados son mantequilla, harina, cacao y colorante de remolacha o de comida roja. La cantidad de cacao utilizada varía en diferentes recetas. El glaseado de queso es lo más vinculado con el pastel, y también la crema de mantequilla.
Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad cuando hablamos de repostería. Y en este Halloween ofrecemos una variedad de pasteles terroríficos para disfrutar este día aquí.