fbpx

Pago seguro en línea

 

Puedes realizar tus pagos con:  

  • Tarjetas de crédito y débito de las principales franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club. 
  • Transferencias desde cuentas de ahorro o cuentas corrientes en bancos nacionales y del exterior PSE.
  • Pago en efectivo vía Efecty y Baloto.

ePayco  es la pasarela de pagos que se encarga de verificar y realizar nuestros recaudos. Esta empresa opera desde el 2011 en alianza con Davivienda y se especializa en procesar pagos en línea permitiendo realizar pagos de una manera fácil y segura para nuestros clientes a través de avanzados módulos antifraude y altos estándares de encriptación y manejo de información.

Ten en cuenta que si el pago es realizado con tarjeta de crédito o desde cuentas de bancos del exterior, el tiempo de confirmación del pago puede tardarse hasta 24 horas, ya que ePayco hace una validación directamente con el titular de la tarjeta telefónicamente o por e-mail.  En ocasiones al cliente puede aparecerle confirmada la transacción de parte de su banco pero en nuestra pasarela puede tardarse las 24 horas para dicha confirmación.

Una vez se cuente con la confirmación de la transacción, será enviado correo electrónico con la confirmación de la compra.  La factura será enviada por correo electrónico al día hábil siguiente a la entrega.

Importante: En el extracto del banco la compra se verá reflejada a nombre de PAYCO, PAGA Y COBRA ONLINE S.A.S. que es nuestra pasarela de pagos on line, es decir, no te aparecerá Yanuba para que lo tengas presente y puedas identificar tu compra.

Yanuba no se hace responsable de las fallas en la comunicación de las entidades bancarias o de crédito, ni de los daños causados a los clientes con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.