fbpx

Cobertura y Entregas

Se enviarán pedidos únicamente dentro de la siguiente zona de cobertura: Desde la Calle 1 hasta la Calle 200 y Desde la Cra 1 hasta la Av. Ciudad de Cali (Sin cruzar al costado occidental).  Si tu pedido se encuentra fuera del área de cobertura no podremos hacer la entrega.

Horarios establecidos para las entregas: Mañana (En el rango de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.) o Tarde (En el rango de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.) siempre y cuando no se presenten causas ajenas a la voluntad de YANUBA que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.   No es posible comprometerse con una hora exacta para la entrega.

Si desea realizar un pedido para ser entregado en un tiempo menor, puede comunicarse con nuestra línea de Domicilios: Santa Barbara 6124311 – 310 4088512 | Cedritos 2748597 – 313 2483451 | Centro 2820612 –  318 6127544 y validar cobertura y disponibilidad. 

Importante: Se debe verificar que las direcciones y teléfonos de despacho estén correctamente escritos y completos para la eficiente entrega de los pedidos. Si los pedidos son devueltos por dirección errónea o porque nadie se encontraba disponible para recibirlos, es necesario reprogramar el despacho. Al día hábil siguiente se hacen las respectivas llamadas o contactos para comunicarnos con el cliente y enrutar nuevamente el producto.  En estos casos NO nos comprometemos a entregar en el mismo día, los gastos generados por el nuevo despacho correrán por cuenta del cliente y hasta tanto los mismos no sean cancelados, no se programará de nuevo el despacho.  Si no es posible contactar al cliente o éste no cancela el valor adicional por el reenvío en los plazos establecidos, se entiende que podremos dar de baja el producto ya que por su corta vida útil puede que ya se encuentre vencido, situación en la cual se procederá a notificar al cliente y no habrá lugar a devolución de dinero.

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en la dirección donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido.  Para todas las entregas realizadas, la persona que recibe el producto debe firmar una guía de entrega al encargado de llevarle su pedido.

En un mismo pedido no es posible despachar para varias direcciones ni para distintas fechas de entrega.  Para enviar productos a diferentes direcciones o en fechas distintas, es necesario realizar pedidos independientes.

El valor del domicilio dentro de la zona de cobertura es de $5.000 Los  pedidos  con  un  monto  superior a $200.000, tienen el valor del domicilio Gratis.